El Ayuntamiento de Alba de Tormes abre el plazo de solicitud para la campaña de entrega de juguetes

  • 1/12/20 19:24
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Comunicación
 Campaña Juguetes 2020

“Que  todos tengan juguete “, esa es la idea de la concejalía de bienestar social y los Reyes Magos que quieren hacer llegar a todos los niños y niñas de la localidad. 

Para ello se ha abierto el plazo de solicitud de aquellas familias que tengan la necesidad de participar en el programa. Dichas solicitudes se pueden presentar en el Ayuntamiento o bien por correo electrónico. Para ello se ha dispuesto un formulario en la página web del Ayuntamiento que puede cumplimentarse y enviar por correo electrónico a bienestarsocial@villaalbadetormes.com  

El plazo de presentación finalizará el 16 de diciembre a las 14 horas. 

“Debido a la pandemia por el covid-19, este año la recogida de juguetes que tradicionalmente se realizaba desde la Concejalía de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Alba de Tormes , no se podrá realizar. Ante esta situación desde la Concejalía de Bienestar Social, se va habilitará una partida presupuestaria  para poder adquirir los juguetes en tiendas de la localidad, fomentando la campaña “Compra en Alba”, algunas asociaciones y peñas se van a involucrar en esta iniciativa”,  asegura Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social. 

Solicitud l Descargar

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com