Convocados los 34 inscritos para optar a la bolsa de empleo de peón de limpieza municipal 

  • 13/04/21 13:03
  •   Noticias Noticias Comunicación Empleo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha convocado a los 34 inscritos para acceder a la bolsa de empleo municipal de peón de limpieza.

 

El examen se ha celebrado el 13 de abril, a las 12 horas, en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes y los aspirantes debían ir provistos de su documento nacional de identidad, un bolígrafo y, como indican las autoridades, portar mascarilla. 

 

A fin de mejorar los procesos de selección de personal, el 26 de septiembre de 2019 se aprobaron en pleno las bases de selección para la formación de una bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades de contratación laboral temporal del Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

 

En este sentido, el 23 de junio de 2020 se publicaron las bases para la formación de una bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades de contratación laboral temporal con la categoría de peón de limpieza viaria.  

 

El 14 de octubre del ejercicio anterior se hicieron públicas tanto la constitución de la comisión de valoración, así como el listado de admitidos. 

El examen ha sido tipo test, con tres respuestas alternativas.

 

Ver l Noticias anteriores

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com