Comienzan las actividades de fitness e iniciación a la carrera

  • 1/10/21 8:08
  •   Noticias Noticias Comunicación Deportes | Alba de Tormes
Fitness e iniciación a la carrera septiembre 2021

Dentro de la programación del deporte municipal para esta temporada, el pasado 23 de septiembre comenzó la actividad de “iniciación a la carrera” , actividad muy esperada que había quedado interrumpida por la pandemia. 

Esta actividad que se desarrolla al aire libre no requiere inscripción previa y se desarrolla cada jueves a las 20:00 horas. Las personas interesadas se reúnen a las puertas del pabellón polideportivo municipal. 

La actividad está enfocada para personas que quieren comenzar a correr o aquellas que para mayor motivación prefieren hacerlo en grupo. Con la ayuda de un monitor, los participantes pueden tener un seguimiento y pautas para una mejor práctica de este deporte. 

A pesar de que el pasado 23 de septiembre, inicio de la actividad, estuvo marcado por la lluvia, un grupo de 14 personas participó en la primera convocatoria. 

Por otro lado y en colaboración con la Diputación de Salamanca dentro del programa de fomento del deporte, el pasado 27 de septiembre comenzó la actividad de fitness. Esta actividad se ofertó como novedad durante el mes de agosto como complemento a las actividades de verano. “Debido al alto grado de participación, en colaboración con Diputación vamos a ofertar esta actividad para el último trimestre del año” ha asegurado José García Concejal de Deportes.


     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com