Casi 17.000 personas disfrutaron de las piscinas municipales durante el mes de julio.

  • 1/08/22 12:54
  •   Noticias Noticias Deportes | Alba de Tormes

Casi 17.000 personas han disfrutado de las piscinas municipales este mes de julio. Así lo ha anunciado, José García, concejal de deportes quien ha indicado que es una “cifra récord y una muy buena noticia conocer estos datos que demuestran la calidad de nuestras instalaciones y oferta de actividad”. García también ha añadido que a esto se unen las altas temperaturas del mes de julio, “un mes muy diferente al año pasado donde las temperaturas fueron más bajas de lo normal”. 

Según el edil de deportes ha habido una media de más de 540 personas diarias, sin contar con las personas que tienen abono, lo que incrementa la cifra de visitantes más aún. 

Durante este mes también se han puesto en marcha las actividades de aquagym, actividad muy consolidada en otros años y con mucha participación, y la actividad “gym sobre hierba”, que ha sido muy bien acogida. “La idea era ofrecer actividad deportiva prácticamente toda la semana en la piscina y complementarla con el fitness en El Espolón que comenzamos el año pasado, para aquellos que no fueran usuarios de piscina. La respuesta ha sido muy positiva”, ha asegurado. 

Una calle para los nadadores

García también ha indicado que, ante la petición popular, hasta las 16 horas, se ha habilitado una calle en una de las piscinas para aquellas personas que quieran practicar natación tengan un espacio acotado mediante una corchera para ello.

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com