Teatro, fiestas y eliminatorias del bolsín taurino, este fin de semana en Alba de Tormes

  • 10/05/23 15:07
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación Fiestas en Alba de Tormes

Alba de Tormes celebra este fin de semana las fiestas de Torrejón de Alba que comienzan este viernes y finalizarán el domingo, además de celebrar el sábado, la tercera de las cuatro eliminatorias del VI Bolsín Taurino Botijo de Filigrana y cerrará la programación de fin de semana con una obra muy premiada en los circuitos escénicos, “La loca historia de la literatura”, en el teatro de la Villa el domingo 14 de mayo. 

La tercera de las eliminatorias del VI Bolsín Taurino Botijo de Filigrana de Alba de Tormes tendrá lugar el sábado, a las 18 horas, en el tentadero de la ganadería de Barcial y participarán Juan Saavedra, Saúl Sanz, Julio Mendez, Salvador Herrero, Angel Barrado y como suplente Álvaro Rodríguez.  

Programación fiestas de San Isidro en Torrejón

El viernes a partir de las 19 horas se celebrará un campeonato de futbolín y a las 23 horas las personas asistentes podrán bailar con el ritmo que pondrá la discoteca móvil “Full Dance”.

El sábado, tras las misa a las 10 horas, tendrá lugar a las 14:30 horas una paella popular. El ticket para la paella tiene un precio de 3,50 euros cada uno, deben retirarse y abonarse con anterioridad. 

A las 16 horas hay programadas actividades infantiles y a partir de las 16:30 juegos de mesa, bingo y juego de la calva. El día de San Isidro se iniciará con una tirada de cohetes a las 11:30. A las 12:00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Isidro, procesión, convite y a las 14:30 patatas meneás, previa retirada de ticket. A partir de las 17 horas, habrá actividades infantiles, a las 20 horas chocolate con churros y a las 22 horas bomba final. 

La loca historia de la literatura

El premiado montaje para todos los públicos “La loca historia de la literatura”, llegará al Teatro de la Villa el domingo, 14 de mayo, a las 18 horas. Es una de las obras más esperadas de la temporada pues ha recibido numerosos premios además del aplauso de público y crítica. La obra forma parte del calendario de Circuitos Escénicos de Castilla y León. 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com