Alba de Tormes, destino de turismo de naturaleza en Naturcyl 2020

  • 24/09/20 8:28
  •   Noticias Noticias Medio Ambiente Turismo | Alba de Tormes
Naturcyl 2020. Alba de Tormes
  • Tras la satisfactoria participación en la pasada edición de Naturcyl, este año Alba de Tormes vuelve a apostar por esta feria para promocionar la oferta turística del turismo de naturaleza.

 

Del 25 al 27 de septiembre de 2020, Alba estará presente la feria de ecoturismo de Castilla y León en Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia)

Se trata de 3 jornadas en las que la Villa promociona el patrimonio natural de la ribera del río Tormes y la posibilidad de disfrutarlo practicando algún deporte de al aire libre como el senderismo, el ciclismo o la pesca.

 

El viernes, se mantendrán reuniones con tour operadores especializados en el sector de turismo verde a los que se les ofrecerán las vías que llegan a la Villa uniendo patrimonio natural con la oferta del Conjunto Histórico y de la oferta complementaria de empresarios turísticos.

La Vía Verde, VIFEPLA, que une Carbajosa con Alba de Tormes y la ruta “De la Cuna al Sepulcro” que recorre el camino místico de Ávila a Alba de Tormes, toman un especial protagonismo en la oferta de senderismo. A ellos se une el Camino de las Aceñas, la Ruta Trino y la Sureste que transcurre de Salamanca a Burgos en bicicleta.

 

La celebración de la edición de esta feria conlleva el cumplimiento de los requerimientos anti COVID-19. De este modo, la oficina de turismo, que cuenta con el distintivo de “Turismo de Confianza”, promoverá el uso de QR habilitados para este caso y evitará el uso de folletos en papel.

Ver l Turismo

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com