Alba Fest, rock en la plaza mayor para las fiestas de agosto

  • 13/08/22 13:19
  •   Noticias Noticias Fiestas en Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado, dentro de la programación de las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa para este año, un festival de rock en el que participarán los grupos The Rockabilly Duet, Estrogenuinas y 7 kilos. 

El festival repite tras el éxito del año pasado con el denominado “Programa Rock”. José García, concejal de festejos ha señalado que, “tanto el año pasado como este año el programa es una iniciativa que se realiza en colaboración con el albense Víctor Durán y la ratificación este año de la comisión de fiestas”.

El programa dará comienzo el viernes 25 de agosto, a las 22 horas en la plaza mayor, tras el pregón a cargo de Mario Vercher, director de la Banda de Música de Alba de Tormes y abrirá la velada musical el grupo The Rockabilly Duet. Tras su intervención tendrá lugar a las 23 horas el toro de fuego sin buscapiés que, al finalizar, dará paso al grupo Estrogenuinas. Tras su intervención será el turno del toro de fuego con buscapiés y cerrará el programa el grupo de rock 7 kilos. 

Esa misma noche, al finalizar el festival, también tendrá lugar una sesión de música con DJ’s albenses que pondrán el punto final al inicio de estas fiestas que se prolongarán con multitud de actividades hasta el día 28 de agosto. 

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com