Actividad y mucha diversión en la ludoeducateca municipal

  • 19/07/21 16:50
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Comunicación
Ludoeducateca 2021

Un total de 23 niños y niñas están participando desde el pasado 5 de julio en la “Ludoeducateca municipal”organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes. 

Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social ha indicado que hay mucha actividad para que las personas participantes disfruten en este mes. “Hay dos días de actividad en la piscina municipal, baile, concursos, musicoterapia, diferentes talleres y actividad deportiva. Un abanico amplio para realizar diferentes acciones a lo largo de cada semana, esta actividad se realiza para conciliar la vida laboral y familiar, asi tenemos 8 familias de niñas madrugadores y 5 de niños tardadores que con el horario de 8 a 15 horas compatible con el trabajo de sus progenitores pueden conciliar su vida familiar esta temporada estival” 

Protocolo anti-COVID

Vaquero agradece la comprensión de los padres y la colaboración de los participantes en lo referente al cumplimiento de todos los protocolos antiCOVID. 

En este sentido cada niño o niña debe llevar su gel, mascarilla y otra de recambio, así como material para manualidades para no ser usado por varios como las tijeras o pinturas o la equipación necesaria para estar en la piscina, entre otros. 


     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com