Abierto el plazo de inscripción para el programa #EnFormaconCultura 

  • 22/09/21 14:28
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación Deportes | Alba de Tormes
Enformaconcultura

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para el programa #EnFormaconCultura que fomenta la práctica deportiva en espacios naturales y monumentales de la Villa Ducal.

José García, concejal de deportes, ha indicado que “hemos vuelto a poner en marcha este programa pues ha sido muy bien recibido por el alumnado. Alba de Tormes tiene la suerte de contar con un patrimonio monumental y natural de gran valía”. 

Además de estos escenarios, el edil no descarta que algunas clases se impartan en el pabellón municipal, “como siempre todo sujeto a los dictámenes de las autoridades sanitarias”.

Parques como El Espolón o la Dehesa o los patios de los conventos de San Juan de la Cruz o de la Anunciación, así como el castillo de los Duques de Alba, han acogido las clases en la edición pasada. 

Plazos de inscripción

Por otra parte dentro de la programación de AlbaSport para el 23 de septiembre están convocadas las personas interesadas en la actividad “Iniciación a la carrera” y para el 24 finaliza el plazo de inscripción de la Liga Social de Pádel y de la actividad de fitness. 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com