Abierto el plazo de inscripción para el concurso de fotografía de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León

  • 30/05/22 11:10
  •   Noticias Cultura | Alba de Tormes Noticias de Prensa sobre Alba de Tormes
Concurso de Fotografía
  • Se otorgarán dos premios de 500 y 300 euros respectivamente.

El ayuntamiento de Alba de Tormes anima a la participación en el concurso “Asómate a nuestra vida” organizado por la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León formada por más de 40 municipios entre los que se encuentra Alba de Tormes.

“Sabemos que nuestra villa ducal es muy fotografiada por el importante patrimonio natural y monumental que tiene. Por ello, animamos a la participación ciudadana en este concurso con fotos de Alba de Tormes”, ha afirmado Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes.

Según figura en las bases, el objeto de la presente convocatoria es “premiar las imágenes más originales y representativas de los 40 municipios de la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León: la arquitectura de sus calles y patrimonio histórico, la diversidad de los paisajes, los lugares emblemáticos, las costumbres y formas de vida de sus gentes, fiestas populares y tradiciones, que reflejen la vida de esos municipios”

El único requisito para presentarse es ser mayor de edad. Podrán presentarse al concurso un máximo de cinco fotografías por participante. Las imágenes deben ser de creación propia e inéditas. Se presentarán en formato digital (JPEG). Todos los detalles de la inscripción pueden consultarse en la web de la red de conjuntos históricos ( www.recohicyl.com) o en la página web del ayuntamiento de Alba de Tormes.

Otros concursos abiertos

Concepción Miguélez, ha indicado que también se encuentran abiertos otros plazos de inscripción como el concurso de redacción “Santa Teresa de Jesús: ¿una influencer de su época?”, el concurso intergeneracional de cocina carmelitana, el concurso de composición del himno teresiano, dentro de la programación de los Centenarios Teresianos o el curso de canto coral, inscrito dentro de las actividades del Festival de Música Vocal Rutas de Alba. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página web del ayuntamiento, http://albadetormes.com

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com