ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES ANTE LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA

  • 20/10/22 12:34
  •   Noticias Noticias Fiestas en Alba de Tormes
  • Debido a la previsión meteorológica, parte de los actos serán trasladados a la plaza de toros de la Villa Ducal.

 

Alba de Tormes afronta su segundo fin de semana festivo con un intenso programa que se inicia el viernes, con la tradicional lectura del libro de Las Fundaciones de Santa Teresa de Jesús, en la iglesia de San Juan Apóstol, y finalizará la madrugada del sábado al domingo con la quema de la capilla de Santa Teresa y la bomba final. 

Previsión de lluvia

Debido a la previsión meteorológica que anuncia lluvias, José García, concejal de festejos, ha anunciado que llevan trabajando toda la semana con los diferentes grupos y proveedores para trasladar los diferentes actos que estaban previstos celebrar en la plaza mayor y calle Edades del Hombre, a la plaza de toros. “Queda pendiente la actuación de la orquesta La Huella debido a que la plaza cubierta no reúne las condiciones para poder celebrar primero los playbacks y luego la orquesta por las dimensiones del camión trailer. 

Respecto a el pasacalles Caveltheos Correfoc “estamos coordinados con la empresa y el viernes se tomará una decisión según veamos la evolución meteorológica”. 

“Lamentamos que el tiempo no acompañe. Es cierto que el primer fin de semana hemos tenido un tiempo magnífico pero estamos en octubre y sabemos por otras ediciones que el tiempo puede cambiar. No obstante, esperamos mantener todo el programa vigente. Aprovecho para felicitar a todos los albenses e invitarles a disfrutar de este programa festivo”.

 

El viernes tendrá lugar también la XXXI Edición de Playbacks Adultos, uno de los actos más esperados por los albenses cada año. Destacan el sábado las actuaciones de Javi Cantero y la banda The Band que el sábado realizarán versiones de los 80 y 90. 

 

Igualmente el momento cumbre en el ámbito religioso, será la procesión del traslado de la imagen de santa Teresa a clausura, que está prevista a las 19 horas.  

A través de las redes sociales se anunciarán los cambios. 




     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com