Última de las sesiones de la II Escuela de Familias de Alba de Tormes

  • 1/04/22 11:53
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Comunicación

El taller denominado “Corresponsabilidad familiar” cierra la última de las sesiones programadas dentro la II Escuela de Familias del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

En este sentido el taller busca proporcionar información, habilidades y herramientas para abordar, desde el contexto familiar, el reparto de tareas y la corresponsabilidad familiar, así como fomentar competencias para la promoción de las relaciones igualitarias en el contexto familiar. El taller está dirigido a personas adultas responsables de cualquier familia y se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento el 6 de abril a las 09:00 horas. La asociación ADAVAS es la encargada de impartirlo. 

Durante 4 semanas se han tratado temas muy diversos, destacando dos talleres realizados para adultos y niños y niñas, uno de ellos sobre relajación y otro sobre reciclado. 

La prevención de conductas y, este último, de corresponsabilidad familiar, han completado esta programación de cuatro semanas dirigidas a miembros adultos y mayores de diferentes familias.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com