Presentación escuela de atletismo temporada 2021

  • 21/08/20 9:40
  •   Noticias Noticias Deportes | Alba de Tormes
Jose García, concejal de deportes de Alba de Tormes

El salón de plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha acogido esta mañana la presentación de la temporada 2020-2021 de la Escuela Municipal de Atletismo. 

 

Jose García, concejal de Deportes ha explicado que "si la situación lo permite, esta nueva temporada dará comienzo en octubre y se desarrollará hasta el mes de junio, con participación en las competiciones de campo a través, pista cubierta, pista al aire libre y duatlones de juegos escolares, además de la participación en carreras populares que tengan lugar durante la temporada"

Junto al edil de deportes se contraban Juan Carlos Hernández, monitor de la escuela y Yolanda de los Dolores, de Luengo Prieto, una de las empresas patrocinadoras de la escuela junto con Ibéricos de Alba El Ventorro. 

 

La escuela de atletismo tiene en la actualidad 40 componentes entre edades comprendidas de 8 a 14 años, y se abre este periodo de inscripción para cubrir las posibles bajas y las vacantes de primer año. Los interesados pueden ponerse en contacto con el siguiente teléfono para informarse: 695589179.

José García ha indicado que, debido a las circunstancias de la Pandemia, se está elaborando un protocolo para que los entrenamientos de los niños y niñas se desarrollen con normalidad "estando muy atentos a cualquier cambio y circunstancia, ya que debido a la Pandemia los acontecimientos cambian de un día para otro". 

Igualmente insistió que "estamos muy atentos a todas las indicaciones de las autoridades nacionales y regionales y estamos trabajando muy duro para intentar, dentro de lo que marquen las normativas, fomentar el deporte y poner en marcha la actividad deportiva en alba". 

También aprovechó para agradecer a asociaciones y clubs deportivos todo el esfuerzo que están haciendo estos meses por fomentar y mantener el deporte albense . 

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com