Paseo musical, concierto de Navidad y boleros y rancheras, oferta cultural de Alba de Tormes para el fin de semana Navidad

  • 21/12/20 10:50
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación
Banda de Música de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que el día 24, día de Nochebuena, la formación Kyria realizará un paseo musical por algunas de las calles de la Villa Ducal para poner ambiente a este día y que los vecinos puedan escuchar los villancicos desde sus ventanas y balcones. 

Es el inicio de una de las actividades culturales preparadas para el fin de semana. 

El día de Navidad a las 22 horas se celebrará el concierto “Unidos por la Música” a cargo de la Banda de Música de Alba de Tormes. Este es un concierto que tradicionalmente se celebraba en el teatro de la Villa y que este año, debido a la crisis sanitaria se ha decidido hacer de forma virtual. Además de poder disfrutar del sonido de la banda albense, en la emisión participarán representantes del movimiento asociativo albense, así como particulares, entre otros. 

El día día 26 se emitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento un cuento de Navidad dentro de la programación “Cuentacuentos en Red” desde la biblioteca Municipal José Sánchez Rojas. 

El día 27, dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, el teatro de la Villa acogerá una actuación de boleros y rancheras a las 18 horas. El evento tiene aforo limitado y hay que acudir con antelación para cumplir con todos los protocolos antiCOVID. 

También tanto el día de Navidad como el sábado y el domingo se puede visitar el Centro Teresiano Sanjuanista que acoge la exposición temporal “A Zaga de tu huella” de Manuel Oteiza.

 

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com