Alba de Tormes se une a la iniciativa ”Festivales con encanto”

  • 21/06/22 13:21
  •   Noticias Noticias

El Concejal de Turismo,  Gonzalo Bautista, presentaba junto a Ismael Beiro los 3 eventos que conforman la participación de la Villa Ducal en Festivales con encanto.

Así, sumándose al concierto ya anunciado de Ara Malikian el 9 de Julio en la Plaza de toros , llegan a Alba De Tormes el Tributo al musical de El Rey León, previsto para el 18 de Agosto y cerrando dicho festival, estará el grupo de folk gallego “Luar na Lubre” el día 19 del mismo mes, siendo ambos actos en la Basílica Teresiana.

“Las grandes ciudades pueden construir lugares inmensos y modernos para realizar todo tipo de eventos, pero el entorno, naturaleza y magia que tienen los pueblos, no se paga con dinero”. Así defendía Gonzalo Bautista la apuesta por la entrada de Alba de Tormes en el circuito de Festivales con encanto. También confiaba en que estos eventos, atrajeran más turistas a la Villa y con ello repercutir también en los comercios,bares,restaurantes y alojamientos albenses.

Ismael Beiro, por su parte afirmaba que “Los pueblos siempre nos han dado lo mejor de ellos y ha llegado la hora de empezar a devolvérselo. Y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en una Villa con tanta importancia cultural e histórica como es Alba de Tormes?”.

Por último, el Concejal de Turismo y Desarrollo Local, animaba a la gente de Alba y alrededores a participar en unos actos que “no dejarán indiferente a nadie”.

Las entradas para ver a Ara Malikian se pueden adquirir en http://aramalikian.com  mientras que las de El Rey León y Luar na Lubre, pueden comprarse en http://festivalesconencanto.com  , El Corte Inglés y en el Ayuntamiento de Alba de Tormes desde el 4 de Julio.

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com