Alba de Tormes se promociona en Intur como Destino Top2022

  • 18/11/21 13:22
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación
Intur 2021

Alba de Tormes sigue apostando por la feria de turismo interior INTUR que se celebra en Valladolid del 19 al 21 de noviembre de 2021 a la que asiste con stand propio en el pabellón nº 1.

Como novedad, la jornada de Intur Negocios que se está celebrando hoy es exclusiva para profesionales y previa a la apertura mañana al público profesional y general.

Durante todo el día de hoy, los técnicos de turismo del Ayuntamiento están manteniendo reuniones en Intur B2B con los más de 50 operadores turísticos promocionando el patrimonio de la Villa.

La promoción albense se centra en la importancia que tendrá Alba de Tormes con la celebración de las efemérides del IV Centenario de la Canonización de STJ y del I Centenario de la Declaración Doctora Honoris Causa por la USAL. Se pretende que los visitantes que acudan a la Villa con estas celebraciones se encuentren con una completa y variada oferta turística que sea capaz de satisfacer todas las demandas.

Mañana viernes 19 de noviembre, los representantes institucionales del Ayuntamiento asistirán a la inauguración oficial de la feria y a las presentaciones que tendrán lugar en relación a la ruta De la cuna al sepulcro y a la asociación de Conjuntos Históricos de CyL a las que pertenecemos.

A las 11:30 h del sábado, tendrá lugar la presentación de Alba de Tormes, destino TOP´22 en el stand de la Jcyl donde se podrá conocer la oferta turística que se promueve desde la Villa.

Los albenses que deseen compartir una jornada de Intur pueden reservar plaza en bus y entrada gratuitas llamando al tfn de la oficina de turismo (618 74 65 13) o personalmente en horario de 10 a 14 y de 15:30 a 18:30 h.

Durante la celebración de la feria, los visitantes podrán degustar productos gastronómicos típicos, además de participar en un sorteo diario en el que se obsequian lotes de productos albenses ofrecidos por los empresarios de la Villa.

Se espera que con iniciativas como la participación en Intur, se colabore en la reactivación del sector del turismo de Alba de Tormes y que el año 2022 sea una oportunidad para su dinamización.

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com