Una plaza de toros llena de Solidaridad

Hoy la Plaza de Toros De Alba de Tormes ha colgado el cartel de “LLENO”. Lleno de solidaridad, lleno de la generosidad de empresarios asociaciones clubs y vecinos Albenses. Gracias mil veces gracias porque hoy gracias a vosotros 63 familias soportarán mejor la crisis provocada por el Covid-19
Gracias a :
Embutidos y Jamones ‘El Ventorro’, Frutería Pérez Tejedor, Comercial García González, Moonlight, Alba de Tormes CF, Albense FS, Club de Tenis de Alba de Tormes, Unide Market Supermercados Cosme, Peña Barcelonista Albense, Parroquia y Junta de Cofradías, Comunidades Religiosas, Peñistas de Alba de Tormes, Frutas La Perla, Banda de Música de Alba de Tormes, Alba Running, Librería Mesonero y Reyes Camino, Manuel Elices, s.l, Asociación Alba Ecuestre, Reyes Camino, s.l., Juntos por Alba.

(19/04/2020).-Pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes ha donado 260 kg de productos para repartir a las residencias De Alba de Tormes, bomberos voluntarios y Protección Civil Mancomunidad Rutas de Alba.  

Igualmente el Ayuntamiento recibe una donación de 800 mascarillas a través de la empresa de construcción materiales Gómez BDB, que se harán llegar a la Asociaciónde Alzheimer y el resto se repartirán a los vecinos llamando al 923300024 se la acercarán a sus casas.

(06/05/2020).- El Centro de Belleza 37800 de Miguel Rendal se suma a la campaña de solidaridad popular albense y ha donado al Ayuntamiento 10 vales canjeables por un corte de pelo que serán entregados a personas sin recursos.

(12/05/2020).- La empresa Agropal Ganadera dona 250 litros de desinfectante líquido al Ayuntamiento de Alba de Tormes, dentro de la campaña de solidaridad popular a la que se han ido sumando diferentes empresas y particulares albenses ante la Pandemia. 

(30/04/2020).- Gabriel Servera, ha donado al Ayuntamiento de Alba de Tormes parte de la colección de libros de su padre.

Tanto Gabriel como Ana Sánchez, han hecho entrega esta tarde en la Biblioteca Pública Jose Sánchez Rojas, de 700 volúmenes de temática muy diversa.

En nombre de todos los albenses...

¡Gracias por estas donaciones!

 

#albasolidaria

 

Roberto Martín Reyes ofrece consulta de cardiología online gratuita para los albenses durante la Pandemia.

Roberto Martín Reyes, natural de Alba de Tormes, quiere estar a lado de sus vecinos en estos momentos de dificultad y confinamiento generados por la crisis sanitaria del coronavirus. 

 

(16/04/2020).- De este modo el cardiólogo albense resolverá tus dudas sobre problemas cardiovasculares, arritmias, insuficiencia cardiaca, tensión arterial, fármacos y temas relacionados gratuitamente en el correo rmartinreyes@yahoo.es

 

El Dr. Martín Reyes es un reconocido cardiólogo intervencionista y clínico en patología coronaria, estructural y congénita. Es especialista en Medicina del Deporte y Tabaquismo. Ejerce en el servicio de cardiología de la Clínica La Luz y en el Hospital Jiménez Díaz. Ha puesto en marcha diferentes servicios cardiológicos y desarrollado diferentes proyectos dentro de la especialidad y ha sido premiado por sus resultados.

 

Mejor proyecto en Telemedicina

 

El pasado mes de febrero, el doctor Roberto Martín Reyes, jefe de Servicio de Cardiología Clínica e Intervencionista del Hospital La Luz, recibió de manos del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid el galardón al Mejor proyecto en Telemedicina por su herramienta, creada a través del Portal del Paciente de Quirónsalud, denominada Riesgo Cardiovascular, una tarea diaria asignada al paciente en la cual puede rellenar y remitir, de forma remota, los datos de tensión arterial, frecuencia cardíaca, peso e incluso sus variables analíticas, sin necesidad de acudir al hospital.

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com