XV Encuentro Grandes Viajeros en Alba de Tormes

  • 18/03/19 12:29
  •   Turismo | Alba de Tormes
XV Encuentro Grandes Viajeros

Del 31 de mayo al 2 de junio, Alba de Tormes celebrará la decimoquinta edición del Encuentro Grandes Viajeros que hace más de 15 años puso en marcha el albense Jaime Núñez y que cuenta con la colaboración de diferentes patrocionadores y apoyos, entre ellos el Ayuntamiento de Aba de Tormes.

El espíritu de este encuentro es concentrar a personas apasionadas por los viajes, en este caso en moto, y descubir diferentes culturas y países. Por ello, esta reunón tiene como eje central las proyecciones, que en esta ocasión se realizarán en el Teatro de la Villa, de las experiencias resultantes de realizar itinerarios sobre dos ruedas por diferentes partes del globo terráqueo.

Nuñez asegura que después de tantos años se han convertido en una pequeña gran familia que no se suele perder esta cita anual y a la que se van uniendo otros apasionados del viaje. Este encuentro se celebra cada año en un punto diferente de España y ha traspasado las fronteras de nuestro país,pues en dos ocasiones ha cruzado el océano para realizar dicho encuentro en Perú. 

A pesar de ello, Núñez indica que es tradición, cada 5 años, que la organización vuelva a su lugar original, Alba de Tormes. En este sentido, esta sserá la tercera ocasión que la villa salmantina acogerá dicho encuentro.  Más información.- Encuentro Grandes Viajeros

 

Ver | Web Encuentro

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com