TURNO PARA EL CLUB TENIS ALBA DE TORMES FEMENINO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

  • 19/09/18 13:24
  •   Deportes | Alba de Tormes
Debutará este domingo frente al Club Deportivo Terrassa Hockey en las pistas municipales de Alba de Tormes
Apenas ha pasado una semana desde el brillante comienzo del equipo masculino en el Campeonato de España por Equipos, y ya de nuevo el club de la villa ducal prepara el asalto a 2ª Categoría de su equipo femenino. Desde las 09:30 de este domingo 23 de septiembre, el Club Tenis Alba de Tormes disputará la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Femenino frente al Club Deportivo Terrassa Hockey, competición en la que las jugadoras del club charro debutarán por primera vez en su historia.
En cada jornada se disputarán 4 partidos individuales y 1 partido de dobles. La 3ª Categoría Femenina está formada por 1 grupo, en el que se encuentra el club albense acompañado por el Club Deportivo Terrassa Hockey y el MDZ Tenis Club de Murcia. Los dos primeros clubes ascenderán a la 2ª Categoría Nacional del Tenis Femenino de forma directa, mientras que el tercero jugará una eliminatoria de promoción contra un equipo de la 2ª Categoría.
Las jugadoras capitaneadas por Sandra Sabroso y Alberto Rodríguez intentarán el asalto a 2ª Categoría, comenzando este domingo en casa frente al club de Terrassa, y posteriormente el 28 de octubre desplazándose hasta Murcia para enfrentarse al MDZ Tenis Club.

 

 

 

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com