Homenaje a la Canción de Autor

  • 25/07/18 13:58
  •   Cultura

  Domingo 29 de julio.
 21:30 horas.
 Basílica Teresiana de Alba de Tormes. 
 Entrada: 1€


A pesar de tener una sólida formación universitaria: licenciado en inglés y alemán en la Universidad de Salamanca y estudios de doctorado en Inglaterra, Alemania y EEUU, este albense bohemio ha dedicado su vida a la música y el escenario.
A finales de los sesenta formó en Alba junto con sus amigos Jesu, Cabi y Manolo el grupo de pop y rock “LOS JUNCOS” con actuaciones por ciudades y pueblos de Castilla y León y Extremadura.
Durante su estancia de varios años en Alemania actuó con el grupo “CHARROS” especialistas en música sudamericana con actuaciones por toda Alemania.
Desde su vuelta a España ha sido Jefe de Animación y Relaciones Públicas en diversos hoteles de la Costa del Sol y Baleares, programando y presentando diversos concursos y actuaciones musicales. Afincado últimamente en Ibiza sus actuaciones se centran en las canciones de cantautores españoles.
Esta noche nos ofrecerá estas canciones de Serrat, Sabina, Cecilia... que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas. También recordará los años 60 con las canciones que se bailaban en las verbenas y guateques de aquellos años. Procedentes de una plaza emblemática, La Corredera, Salvador Anaya, cantaor; Rafa Castejón, cantaor; D. Liñán, guitarrista; D. Eduardo Walls, violinista y autor de la obra; y D. Nicolás.Desde Córdoba llegan las mejores voces y un espectáculo musical único, donde viviremos momentos mágicos que marcaron nuestras vidas.

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com