Ganadora del sorteo de fin de semana para dos personas en Alba de Tormes, con motivo de Naturcyl

  • 1/10/19 12:24
  •   Noticias Medio Ambiente Turismo | Alba de Tormes
Naturcyl. Alba de Tormes en la Feria de Ecoturismo de Castilla y León

 

 

=== Bases Sorteo ===

▶ Organizador.

El sorteo lo organiza el Ayuntamiento de Alba de Tormes con domicilio en Plaza Mayor, 1 en Alba de Tormes código postal 37800 de Salamanca con CIF P3700800J.
 A quien va dirigido.

A los visitantes del stand de Alba de Tormes en la feria Naturcyl 2019 que sean mayores de 18 años.

Cómo se participa en el sorteo
1º Da Me gusta a la publicación de estas bases en la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Alba de Tormes: @aytoalbatormes.
2º Hazte una foto en el stand de Alba de Tormes mostrando el hagstag #albaverde
3º Publica la foto en instagram etiquetando aytoalbadetormes
4º Espera a que seas el ganador.


 Plazo de participación.

Durante el horario de apertura al público de la feria Naturcyl 2019 que se celebra en Ruesga del 27 al 29 de septiembre de 2019.


 ¿Cómo se gana?.

De entre todos los participantes, el ganador será seleccionado de manera imparcial y transparente empleando la app sorteados.com.


 ¿Cuál es el premio?.

El disfrute de un fin de semana para 2 personas (tú y el compañero que elijas) en Alba de Tormes que incluye: cena + alojamiento en 1 habitación doble + desayuno + visita por los monumentos y museos de la Villa acompañado de un informador turístico + degustación de embutidos + demostración de alfarería).
▶ Todos los servicios que incluye el premio son cedidos por los propios establecimientos turísticos de Alba de Tormes prestatarios de los mismos.


▶ Período de validez.

El premio debe ser disfrutado antes del 31 de diciembre de 2019 y está sujeto a la disponibilidad de los establecimientos colaboradores.


▶ ¿Cómo se conocerá al ganador?.

El ganador será publicado a través de Facebook/Instagram del Ayuntamiento de Alba de Tormes quien se deberá de poner en contacto con el Ayuntamiento a través del Tfn(+34)618 74 65 13, email info@villaalbadetormes.com. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 1 Semana tras la finalización del Sorteo desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.


▶ Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas, implicará la exclusión del participante.

 

 

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com