AFE Villa Verde 2020 l Acondicionamiento de los márgenes de las calles Sol Alta y Cuatropea

  • 14/01/20 9:13
  •   Noticias Empleo
AFE Villa Verde 2020 Alba de Tormes (Salamanca)

En estos días, los 8 alumnos de la Acción de Formación y Empleo, A.F.E Villa Verde 2020, están acondicionando los márgenes de la pasarela peatonal de las calles Sol Alta y de la calle Cuatropea. Igualmente durante estos días están realizando el control y el mantenimiento de la vegetación arbórea y arbustiva en el parque “La Dehesa”.

Estos trabajos se enmarcan dentro de la Acción de Formación y Empleo A.F.E. “Villa Verde 2020”, programa promovido por el Ayuntamiento de Alba de Tormes en colaboración con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León. Este tipo de programas permiten combinar formación teórico práctica y empleo a la vez. De este modo, además de contar con un contrato laboral de 6 meses, los alumnos pueden obtener un certificado de profesionalidad, en este caso el de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Este A.F.E, que dio comienzo el pasado 1 de noviembre se prolongará hasta abril de este año y contará con intervenciones en diferentes parques y jardines de la Villa Ducal.

 

 

 

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com