Reglamento I Liga Social de Pádel Año Jubilar Teresiano Alba de Tormes

  • 28/12/17 10:00
  •   Noticias Deportes

 

 REGLAMENTO I LIGA SOCIAL DE PÁDEL AÑO JUBILAR TERESIANO ALBA DE TORMES 

  1. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tiebreak en cada uno de ellos. Los grupos estarán compuestos por 3 ó 4 parejas. Cada grupo es independiente y dentro de cada grupo juegan todos contra todos. 

  2. Las parejas de jugadores deben ponerse de acuerdo en el día y la hora de la celebración de su partido, reservar pista y aportar las bolas para jugar el partido (se facilitarán los teléfonos de todos los participantes al inicio de la competición). 

  3. En el caso de que haya un número elevado de inscritos, se realizarán dos categorías: absoluto masculino y absoluto femenino. 

  4. El coste de la inscripción es de 30 EUROS / PAREJA. 

  5. El sistema de puntuación es el siguiente: 
    • PARTIDO GANADO = 3 PUNTOS. 
    • PARTIDO PERDIDO = 1 PUNTO. 

  6. Cada pareja deberá jugar sus partidos de grupo en el mes que corresponda. Por ejemplo, los partidos correspondientes al grupo inicial, hay que jugarlos durante el mes de febrero. Cuando se agota el plazo marcado para jugar, se hace una nueva clasificación de cada grupo de forma que:
    • La primera pareja asciende al grupo inmediatamente superior. 
    • La segunda se mantiene en su grupo. 
    • La tercera desciende al grupo inmediatamente inferior. 

      Si una pareja no disputa alguno de los partidos del mes, descenderá al grupo inmediatamente inferior, aunque haya ganado el resto de partidos. 
  7. Para evitar paralizaciones, los plazos son improrrogables, finalizando el último día de cada mes a las 23:30 horas de la noche. 

  8. La pareja que aparece como local está obligada a llamar al visitante para fijar el día y la hora del partido. 

  9. Si no hay un acuerdo entre jugadores para poder disputar el partido o la pareja que está como local no llama al visitante, la pareja visitante deberá notificarlo a la organización antes del día 20 de cada mes. En ese caso, la organización pondrá la fecha y la hora exacta del mismo, sin poder modificarse.
     
  10. CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN: los resultados se deben mandar por la página Web del Club (www.clubtenisalba.es), al correo del Club (info@clubtenisalba.es) o al Whatsapp que facilitará la organización al comienzo de la competición. Para todas las consultas, se puede utilizar el correo alberto@clubtenisalba.es No se admitirá ningún resultado por otro lugar. El jugador que gane el encuentro será el encargado de enviar el resultado. 

  11. Los casos de incomparecencia se considerará como 6/0 6/0 en contra de quién no compareció y además no se contará el punto del perdedor. Si al final del mes, la Organización no sabe nada de un partido, el partido se dará por perdido al jugador local. 

  12. El jugador que no dispute ningún partido de su grupo dentro del mes sin una causa justificada (lesión), quedará excluido de la liga, siendo necesario que vuelva a pagar la inscripción, en el caso de que quiera seguir jugando. 

  13. En caso de triple empate al final del plazo, se resolverá por el siguiente criterio:
    • Mejor diferencia de sets ganados – sets perdidos. 
    • Mejor diferencia entre juegos ganados – juegos perdidos. 
    • Si persiste el empate, se resolverá por sorteo entre los jugadores. 

  14. En caso de empate entre dos jugadores, se resolverá a favor del que haya vencido en el enfrentamiento entre ambos. 
  15. El límite de inscripción es hasta el día 14 de enero a las 23:55 horas.

Descargar reglamento

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com