Circuitos Escénicos

Es un musical infantil, didáctico e interactivo en el que los niños tienen la oportunidad de conocer los diferentes dinosaurios y convertirse en auténticos paleontólogos. Los niños, bailarán, cantarán y pasarán un rato inolvidable con el Dr.Fósil, la jefa de paleontólogos y todo un equipo de paleontología. Al final del espectáculo se les hará entrega a cada niño de un carnet de paleontólogo, que demostrará han superado todas las pruebas planteadas por este peculiar equipo. Un espectáculo de gran éxito, con mas de 40 representaciones desde su estreno

Un encargado enfermizamente ambicioso, vanidoso y obsesionado con el dinero y las mujeres es el centro de la trama principal que sucede en Galerías Tonterías. Un hombre sin escrúpulos, cegado por el dinero y que domina a su antojo a los empleados con el fin de enriquecerse más y más cada día a espaldas de su jefe mientras a su alrededor se suceden las situaciones más divertidas y delirantes en un disparatado entorno repleto de infinidad de personajes reconocibles para todos. Spasmo vuelve a exprimir lo cotidiano hasta sacarle todo el humor en un espectáculo sin palabras que hará mucho ruido.

Juego de Reinas, nos plantea un encuentro entre dos mujeres fundamentales en la historia de nuestro país, Isabel I ¿la Católica¿ y su hija Juana I de Castilla ¿la Loca¿. Después de las desgracias que acontecieron en el reino, la heredera al trono es Juana, algo que la Reina regente no ve con muy buenos ojos, por lo que ordena a Juana que acuda a España para poder comprobar por ella misma en qué condiciones se encuentra su hija para reinar, ya que la información que llega de Flandes no es la que se espera de una futura Reina. Ambas mujeres tienen muy claras sus prioridades y no son las mismas. Para la primera es la corona y el pueblo, para la segunda su esposo y su esposo. Mujeres de fuerte carácter, ninguna se doblegará ante el futuro que les ha sido impuesto y que ninguna de ellas quería, aunque una lo aceptara y la otra se niegue a ello. Dos mujeres con un futuro escrito que deben afrontar, aunque en la intimidad se rebelen contra todos y todo lo que les han impuesto. Dos madres, dos hijas, dos esposas amantes y ante todo dos Reinas.

UN BOSQUE LLENO DE DUENDES DE COLORES...TITERES MUY PEQUEÑOS APARECEN JUNTO A TITERES MUY GRANDES MIENTRAS LA HISTORIA SE DESARROLLA A TRAVES DE LA VOZ SUAVE DE LA NARRADORA...UN CUENTO ENTRAÑABLE DE DUENDES QUE SE CONVIERTE EN UN VIAJE INICIATICO.HISTORIA QUE TRANSMITE BUENOS Y VALORES Y TERNURA...

ABOLERADOS Un concierto de boleros de Angela Muro acompañada de Miguel Corral y Mario Gutiérrez. Angela Muro, cantante, compositora y actriz, de larga y rica trayectoria artística ofrece en trío (dos guitarras y voz) un repertorio en el que EL BOLERO es el protagonista indiscutible. Su cálida y rotunda voz, la pasión de sus interpretaciones y la maestría de ambos músicos, hacen que este género musical sea un deleite para los oídos y el corazón. Boleros clásicos de Méjico, Cuba, España, Brasil, que se hicieron populares en las voces de: Olga Guillot, La Lupe, Armando Manzanero, , Los Panchos, Machín, etc. y grandes compositores de este género. Angela Muro hace suyas estas bellas e inolvidables melodías y la calidad musical y artística de estos tres intérpretes se suma, para crear un concierto inolvidable. PROGRAMA: Chabuca Granda LA FLOR DE LA CANELA y FINA ESTAMPA Antonio Machín DOS GARDENIAS, Julio Gutiérrez INOLVIDABLE Ernesto Duarte COMO FUÉ, Armando Manzanero CONTIGO APRENDÍ, ESPERARÉ y ESTA TARDE VÏ LLOVER César Portillo de la Luz COMO FUE y CONTIGO EN LA DISTANCIA Lucho Gatica ENCADENADOS José Alfredo PÁ TODO EL AÑO Angela Muro SIETE VIDAS, POR MUCHO QUE VIVA, PUEDE QUE SÉA

En nuestro espectáculo "Te bailo, a tu vera" se verán reflejadas las tres grandes disciplinas como son la Danza Clásica, la Danza Española y el nflamenco. Este espectáculo surge, debido a la poca presencia, en especial, de la Danza Española en los escenarios.

A través de la música y su elenco de ocho bailarinas, se pretende dar vida a las diferentes coreografías y contagiar al público del ritmo, la técnica, la estética y el compás. Un espectáculo para que grandes y pequeños puedan saber un poco más de este mundo y sus disciplinas, donde poder descubrir que la danza puede ser emocionante, sorprendente y en ocasiones, didáctica. En una sociedad, donde no hay hueco para uno mismo, para la desconexión,

para la pausa... queremos llegar al público y lograr que durante 60 minutos, sean capaces de dejarnos sorprenderles por los movimientos, los silencios, la puesta en escena y los momentos más inesperados.

En una frase, se podría resumir este espectáculo de danza como: "Te bailo, a tu vera" dice lo que las palabras no pueden expresar.

Espectáculo de VILLANCICOS Flamencos y Rocieros en directo que recorre diferentes palos de este arte de la mano de dos/tres músicos y una voz. Artistas profesionales.

Contacto

Ayuntamiento Alba de Tormes

Plaza Mayor nº1 37800
(Alba de Tormes)
TLF: 923 30 00 24

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com